ENCUESTA 2013

https://docs.google.com/forms/d/1KE4YCvFWmc5uKfaigNA3EOkfNAHiDM4VDs6yobpo6TU/viewform?usp=send_form

TUTORIAL WINDOWS

SIAF VALLE

dont

martes, 10 de marzo de 2015

FUNDAMENTOS DE MERCADEO
TALLER INDIVIDUAL VACANTE NESTLE
PRESENTADO POR: FERNANDO VELEZ CANO

1 SEMESTRE NOCTURNO DE MERCADEO Y PUBLICIDAD

Como primera instancia se determina lo siguiente: si existe una vacante en el área de mercadeo por la cual yo estoy interesado y he pasado un filtro de selección para acudir a la entrevista vale la pena hacer el gasto del trasporte viáticos y gastos varios.

A pesar de que hay muchos factores que hacen esta entrevista muy competitiva como lo es la cantidad de personas que se presentan para esta entrevista, la preparación superior que algunas personas tienen y que pueden destacarse ante los demás no existe una realidad objetiva frente a la escogencia del cargo hasta que cada uno se presente ante el entrevistador.

Cuando uno asiste a una entrevista de trabajo cuyo cargo se relaciona con el entorno en el que unos se desenvuelve tiene cierto terreno abarcado que le facilita una ventaja sobre los demás, esto no quiere decir que usted tiene una probabilidad definida para ganar ya que usted desconoce el terreno de las demás personas y no saben cómo va a ser su comportamiento en la entrevista.  La preparación previa juega un factor importante al momento de entrevistarse, el conocimiento de la empresa, sus raíces y sus aportes pueden ser temas que usted podría mencionar para mostrar interés en la empresa, la exposición de casos y soluciones que usted le puede generar hace que se vea segura ante los entrevistadores, la seguridad al momento de hablar y con propiedad hace que usted tenga dominio del tema y la presentación personal y gestual es una forma de vender su imagen ante los entes.

El hecho de que haya una posibilidad de pasar la entrevista hace que valga la pena invertir en los gastos viáticos ya que se corre el riesgo cuando no asiste a la entrevista de que usted no cree ninguna posibilidad ni oportunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario